Primeros Auxilios Caninos

¿Por qué aprender Primeros Auxilios?

Que este sano y felíz junto a nosotros es lo más importante.

Una emergencia puede suceder en cualquier momento y en cualquier lugar. 

Saber como actuar en esos momentos criticos es fundamental para poder salvarle la vida hasta que llegue la ayuda profesional.

Las 10 ventajas de elegir un Curso Online

  1. Libertad de elección
  2. Flexibilidad
  3. Networking – Contactos
  4. Ritmo propio
  5. Horarios a tu medida
  6. Ahorros
  7. Evitar los viajes y costos de transporte
  8. Eficacia – La educación online es efectiva.

Marcela Arrascaeta M.P. 2275

Es importante que los propietarios sepan como actuar frente a ciertas emergencias, para darnos tiempo a los profesionales Veterinarios a poder llegar y realizar las curaciones definitivas y correctas. 

El fin del curso no es reemplazar al profesional, sino transmitir las primeras medidas de como actuar hasta a llegada del veterinario. 

Marcela es médica veterinaria con màs de 14 años de experiencia en clínica y urgencias, en la zona de Sierras Chicas provincia de Cordoba Argentina

Temario:

Las Constantes Vitales / Manipulación y Transporten / Picaduras de Insectos / Accidentes y Traumas / Fracturas / Quemaduras / Convulsiones / Hipoglucemia / Claudicación / Golpe de Calor / Asfixia / Hipoglucemia / Envenenamiento / Mordedura de otros perros / Uñas Rotas / Estreñimiento / Heridas en los Ojos / Torsión de Estomago / Reanimación Cardiopulmonar / Armando el Botiquín, mucho más material adiciónal y complementario. 

¿Querés probar recibiendo contenido Gratis del Curso de Primeros Auxilios? ¡Dejanos tus datos!